Convocatoria 2019

Academia online oposiciones Instituciones Penitenciarias

Ha salido publicada la convocatoria para 2019 con fecha 14 de Octubre en el Boletín Oficial del Estado. Las presentaciones, en base a dicha convocatoria, se deberán presentar a partir del día siguiente a la publicación y » en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación «, con lo que dispondremos hasta el día 5 de Noviembre para presentar la solicitud.

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial de solicitud 790, al que se accederá, con carácter general, a través de la página web (pinche aquí) o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos que se establezcan.

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electrónica.

La presentación de la solicitud por vía electrónica se realizará haciendo uso del servicio Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica [email protected], en cualquiera de sus modalidades.

La presentación por esta vía permitirá:

La inscripción en línea del modelo oficial.

Anexar documentos a la solicitud.

El pago electrónico de las tasas.

El registro electrónico de la solicitud.

X