Como trabajamos

Disfruta del temario por medio de presentaciones.


En Acceso Prisiones creemos que una imagen vale más que mil palabras, la inteligencia reacciona a los colores y a los movimientos. Hemos diseñado nuestras clases con amenas y animadas animaciones. Enfrentarse a una materia nueva no es fácil, queremos hacértelo más divertido. A través de nuestras presentaciones tu atención se centrará no sólo en la imagen sino también en el contenido. Queremos que disfrutes aprendiendo.

Te ayudamos a preparar tus oposiciones a funcionario de prisiones

Clases semanales

En nuestra academia online de oposiciones penitenciarias, todas las semanas te ofreceremos una clase de un tema de la oposición.

Examenes semanales

Antes de pasar al siguiente tema haremos un examen para conocer el grado de comprensión del mismo

Conoce tu nivel

En la mayoría de las preparaciones online se pierde la referencia del grupo para compararte. Con nosotros sabrás tus resultados y podrás ver como avanzas con relación a la clase.

Videos de clase

Es importante que te sientas motivado para la clase, para eso hemos diseñado clases con videos con presentaciones en las que te resultará más facil su comprensión.

Examenes Online

Con una plataforma propia te ofrecemos exámenes actualizados que tendrás que responder en el mismo tiempo que dispondrás en el examen

Orientación al examen

No nos olvidamos que te preparamos para la oposición, nuestra formación se orienta a ese fin indicándote siempre cual es la materia más susceptible de ser preguntada.

PODEMOS
AYUDARTE
A DECIDIR

Prueba una semana de forma gratuita, sin compromiso. Queremos que conozcas de cerca lo que te ofrecemos en nuestra academia de oposiciones penitenciarias, estamos seguros de ofrecerte
una preparación de calidad y que puedes lograr aprobar con nosotros.

¿Tienes alguna duda?

 

¡Llámanos!


650 368 555

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

X